sábado, 21 de março de 2015

PT/ DILMA E LULA RASGAM DINHEIRO DOS BRASILEIROS FORA DO PAÍS.....



Não fiquem tão revoltados com o PT... Fiquem p...da vida.
Olhem isso!!!!!

Petrobras invierte $us 1 MM en 15 proyectos sociales

Apoyo. La petrolera benefició a 2.850 familias del sur de Bolivia

Con una inversión de $us 1 millón, Petrobras benefició el 2014 a 2.850 familias con 15 proyectos que apoyaron el desarrollo social de poblaciones aledañas a sus áreas de exploración y explotación petrolera.
Entre proyectos y cursos de cualificación, efectuados en alianza con autoridades departamentales, regionales y locales de Tarija, el Chaco y comunidades que habitan en el área de influencia de sus proyectos petroleros, Petrobras benefició de forma directa a unas 2.850 familias y de manera indirecta al menos a 7.000.
Los proyectos, orientados a apoyar el deporte, la cultura, la educación, el cuidado del medio ambiente y la ciudadanía responsable, fueron ejecutados por 15 organizaciones con presencia local, nacional e internacional, informó la petrolera brasileña, que destaca la ejecución de 27 cursos de cualificación de mano de obra no calificada y calificada, 70% de los cuales se llevó adelante en alianza con YPFB.
Asimismo, al menos 50 microempresarios de los bloques gasíferos San Alberto, San Antonio e Itaú recibieron asistencia técnica personalizada para fortalecer sus emprendimientos.

http://www.la-razon.com/index.php?_url=%2Fsuplementos%2Ffinanciero%2FPetrobras-invierte-MM-proyectos-sociales_0_2208379279.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário